Soporte Técnico - Simm Informática

Soporte Técnico

Uno de los servicios al que más importancia le damos es al de nuestro servicio técnico. Todas las reparaciones de los sistemas que montamos se realizan en nuestras propias instalaciones, excepto aquellas en las cuales el fabricante cubre directamente la garantía, en cuyo caso le damos la posibilidad al cliente de realizar nosotros los trámites necesarios. En nuestras instalaciones también damos soporte técnico a equipos queno han sido ensamblados por nuestros técnicos, tanto de software como de hardware.

 

La mayor parte de las reparaciones las realizamos en veinticuatro horas, salvo en algún caso en el cual es necesario un testeo prolongado o adquirir alguna pieza que no tengamos en nuestras instalaciones, y en el caso de monitores que son enviados a los servicios técnicos oficiales correspondientes.

 

La garantía en todas las reparaciones que realizamos es de un año, excepto en aquellas que se encuentren sujetas a otra garantía anterior de más duración. SIMM informática no se hace responsable de las pérdidas de datos causadas por caulquier tipo de avería, ya que consideramos que es el cliente el encargado de realizar las copias de seguridad, salvo en aquellos casos en los cuales se haya contratado el servicio de copia de seguridad con un contrato de mantenimiento, que nos encargaremos de la recuperación de dicha copia.

 

En las reparaciones fuera de nuestras instalaciones, aún estando en garantía, se abonará por parte del cliente el desplazamiento, y un mínimo de una hora de trabajo (solo para equipos y sistemas fuera de garantía).

 

Otra de las ventajas de poseer un servicio técnico propio, es la rapidez con la que realizamos las ampliaciones y sustituciones de piezas. Estas ampliaciones se realizarán de forma gratuita para piezas adquiridas en nuestras instalaciones cuando no sea necesario un diagnóstico previo ni un testeo posterior.


Para solicitar soporte técnico acudir a nuestras instalaciones en Escultor Ferreiro, 9 BJ Izq C.P. 15200, Noia (A Coruña) en horario laboral, o llamar al teléfono 981 82 56 14 para asistencia in situ.

 

Para consultas por correo electrónico enviar un correo a la siguiente direción:

atc@simminformatica.es
       

    O cubrir el formulario en la página de contacto.


                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir