Garantías - Simm Informática

Garantías

Condiciones generales:

 

SIMM Informática garantíza el correcto funcionamiento de sus productos por un plazo que varía entre uno y tres años dependiendo del tipo de servicio o artículo. Dicha garantía comenzará a contar a partir de la fecha de venta o de la fecha de reparación en su caso, y cubrirá el coste de las piezas de recambio, la mano de obra y de los portes de devolución de las piezas a los servicios técnicos oficiales cuando sea necesario.

 

SIMM Informática se reserva el derecho de poder elejir entre la sustitución total del aparato, la sustitución de la pieza defectuosa o la reparación de la misma. Dicha sustitución o reparación se realizará en el establecimiento de compra, debiendo abonar el usuario el desplazamiento y mano de obra cuando solicite que se realice en su domicilio.

 

La garantía y demás derechos quedarán sin efecto en los casos de averías producidas como consecuencia de:

 

  • Causas de Fuerza Mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.).
  • Causas ajenas al funcionamiento del aparato: golpes, subidas o bajadas del voltaje del suministro eléctrico, inundaciones, ....
  • Instalación y/o conexión incorrectas o no reglamentarias (voltaje o conexiones electricas no adecuadas).
  • Intervención de personal técnico no autorizado.
  • Manipulación incorrecta del equipo.
  • Tabajo en condiciones extremas de humedad o temperatura.

 


Equipos completos:

 

La duración de la garantía en equipos completos será de dos años apartir de la fecha de venta, excepto en aquellos casos en los que dicha duración sea ampliada por el fabricante. En dichos casos será el propio cliente quien gestione la garantía directamente con el fabricante apartir del segundo año.

 

Para la mano de obra y los monitores la duración de la garantía será de tres años, salvo que el fabricante especifique lo contrario.

 

La duración de la garantía en periféricos, al igual que en equipos completos, será de dos años apartir de la fecha de venta. Y será el propio cliente quien gestione la garantía directamente con el fabricante apartir del segundo año en los casos en os cuales el fabricante amplie dicha garantía.

 

SIMM informática se reserva el derecha de decidir si gestiona o no la garantía de los periféricos que poseen una garantía IN SITU proporcionada directamente por el fabricante del periférico. De lo contrario será el propio cliente quien deberá gestionarla.

.

 

Reparaciones y ampliaciones:

 

La duración de la garantía de mano de obra en reparaciones y ampliaciones será de un año desde el momento de la reparación. La garantía de las piezas empleadas será de dos años excepto en los casos en los cuales el fabricante indique lo contrario.

SIMM Informática cubrirá la garantía de las piezas vendidas por nuestro establecimiento que no hayan sido montadas por personal de la empresa en nuestras instalaciones siempre y cuando la manipulación de las piezas fuera la correcta; pero será el cliente quién deberá abonar la mano de obra deribada de dicha sustitución.
 


                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir